Y...¿POR QUÉ NO LOGRO HACER REAL MIS SUEÑOS?
¿Sabias que tus emociones tiene todo que ver con el no cumplimiento de tus deseos?
Aunque no lo creamos, mantener emociones negativas solo nos causan pérdidas. Digámoslo en otras palabras, es la peor inversión que podemos hacer tratándose de negocios.
Primero, el deterioro a la salud física. Pues todo la inteligencia del cuerpo pone en marcha todas sus defensas ante la situación real o imaginaria que nos produce miedo, rabia o cualquier otra emoción.
Estas emociones sostenidas en el tiempo deterioran el balance de la salud y produce reales estragos en el organizmo.
Por otro lado el parloteo mental que producen estas emociones, se convierten en un verdadero estado de no paz. La cual va en detrimento de nuestro bien estar, alegría y disfrute de la vida.
Pero además, y lo pero de todo, es como estas emociones hacen un verdadero corto
circuito que impiden la materialización de todo deseo e impiden el desarrollo de nuestras potencialidades.
Esto es debido a que el campo cuántico ospecto no material de la creación. Donde se gestá toda la existencia matrial es electromagnético. Esto quiere decir que su materia prima para dar comienzo a sus creaciones son las ideas pero sobretodo las emociones que las acompañan.
En otras palabras, escucha primero a nuestro corazón antes que a la razón.
Así que te propongo, primero trabajar duro en sanar tus emociones de desmerecimiento y desvalorización. En lugar de hacer grandes sacrificios y luchas interminables en el mundo que no te ofrece las oportunidades de exito.
Entre mas sintonizado estés con la gratitud y el amor a tí mismo, el resto será pan comido. Pues todo lo que atraigas será correspondiente con tus emociones internas.